Abogado ejerciente, colegiado nº 1.350 del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, desde el 2 de enero de 1987.
Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna (1981-1986).
Socio Director y Fundador del despacho desde 1987, habiendo dirigido durante este tiempo numerosos asuntos de todas las ramas del Derecho.
Actualmente y desde el mes de marzo de 2016 es el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, así como Vicepresidente del Consejo Canario de Colegios de Abogados y Consejero del Consejo General de la Abogacía Española.
Anteriormente fue Diputado de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife (2000-2005), formando parte de la Comisión de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Comisión de Impugnación de minutas y de la Comisión de Deontología Profesional. De 2004 a 2007 ocupó el cargo de Tesorero del Consejo Canario de Colegios de Abogados.
Desde 2002 y hasta este momento ha ejercido como Abogado Tutor en la actividad de formación denominada «Estancias en bufetes de abogados» de los Jueces en prácticas de la Escuela Judicial Española, dentro del acuerdo de colaboración en materia de formación entre el Consejo General de la Abogacía Española y el Consejo General del Poder Judicial.
También imparte la asignatura de Deontología Profesional en el Máster Universitario en Abogacía de la Universidad de La Laguna y en el Curso de Especialización de Acceso al Turno de Oficio del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife.
Ha participado en mesas redondas y ha impartido numerosas conferencias dentro del marco del convenio en materia de formación continuada de jueces y magistrados suscrito entre el Consejo General del Poder Judicial y el Instituto Canario de la Función Pública.
Idiomas:
Español, Inglés.